Mucho ruido pero pocas… risas


Título: Una pareja de tres
Título original: Marley & Me
Dirección: David Frankel
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 18/03/2009
Duración: 120 min.
Género: Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Kathleen Turner, Alan Arkin, Nathan Gamble, Haley Bennett, Clarke Peters
Guión: Scott Frank, Don Roos, John Grogan
20th. Century Fox
Fox 2000 Pictures, Regency Enterprise


El día que vi el anuncio de la película “Una pareja de tres” pensé que sería del agrado de una amante del género comedia romántica. Lo que más me llamó la atención fueron sus dos protagonistas ya que tanto Owen Wilson como Jennifer Aniston los ubico en películas y series fantásticas. Pero esta película no es una comedia romántica sino una historia normal en la que un matrimonio de dos periodistas que deciden mudarse a Florida, donde Owen no está muy contento por su trabajo. A Jennifer se le despierta el instinto maternal, pero antes de buscar un hijo deciden ponerse a prueba comprando un perro. Poco a poco sus vidas van cambiando y mejoran su trabajo, pero la verdadera historia comienza con la compra del perro.
A primera vista y solo echándole un vistazo a la carátula de la película, pensamos que la historia se centrará en el perro y seguramente la mayoría de los que acudan a verla esperarán eso. En cambio encontrarán la vida de una pareja y cómo ambos evolucionan, en ocasiones son excesivas las escenas de peleas típicas entre pareja llegando a dar una cierta monotonía que a veces se rompe con escenas del perro como protagonista. En conclusión, no es ni una película romántica ni una comedia, sino una historia no muy original que puede decepcionar a aquellos que vayan con una idea preconcebida.

Valoración: 5

Rosa María Romero Mira


0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio